GDPR Compliance

The app used for assuring the GDPR,  LGPD,  CCPA-CPRA,  VCDPA,  CPA,  CTDPA,  APPI,  PIPEDA compliance of this site, collects your IP and the email address in order to process the data. For more check Privacy Policy & Terms of Service

Data Rectification

You can use the link below to update your account data if it is not accurate.

Data Portability

You can use the links below to download all the data we store and use for a better experience in our store.

Access to Personal Data

You can use the link below to request a report which will contain all personal information that we store for you.

Right to be Forgotten

Use this option if you want to remove your personal and other data from our store. Keep in mind that this process will delete your account, so you will no longer be able to access or use it anymore.

Mystic Island Collection

La colección “Mystic Island” te traslada a una isla mística, contemplativa, una isla sagrada, llena de energía, misterios y tesoros marinos.

Se dice que a esta isla mística la rodean criaturas mitológicas, como las sirenas que viven en sus aguas. También se dice que sus profundidades albergan tesoros marinos; joyas, caracolas y piedras preciosas en el fondo del mar.

Estas piedras, fenómenos de la naturaleza, como los cuarzos, son una fusión de agua y arena que, a través de miles de años, se convierten en cristales. También se hallan piedras como la turmalina, símbolo de la pasión, que posee la vibración del amor. Las piedras naturales tienen la capacidad de equilibrar la energía, gracias a sus propiedades mágicas, ayudando a aumentar la fuerza interna de la isla divina.

Sus amaneceres y atardeceres llenan de color y espiritualidad a la isla, un hábitat salvaje envuelto de flora y fauna donde adentrarse a descubrir un nuevo mundo, donde experimentar la unión del alma con la divinidad.

Su notoriedad reside en sus supuestos privilegios sobrenaturales: en esta tierra las reglas de la naturaleza se ven alteradas para dar paso a la magia.

SHOP HERE!