SIZE GUIDE

  

 

 

 

Mystic Island Collection

La colección “Mystic Island” te traslada a una isla mística, contemplativa, una isla sagrada, llena de energía, misterios y tesoros marinos.

Se dice que a esta isla mística la rodean criaturas mitológicas, como las sirenas que viven en sus aguas. También se dice que sus profundidades albergan tesoros marinos; joyas, caracolas y piedras preciosas en el fondo del mar.

Estas piedras, fenómenos de la naturaleza, como los cuarzos, son una fusión de agua y arena que, a través de miles de años, se convierten en cristales. También se hallan piedras como la turmalina, símbolo de la pasión, que posee la vibración del amor. Las piedras naturales tienen la capacidad de equilibrar la energía, gracias a sus propiedades mágicas, ayudando a aumentar la fuerza interna de la isla divina.

Sus amaneceres y atardeceres llenan de color y espiritualidad a la isla, un hábitat salvaje envuelto de flora y fauna donde adentrarse a descubrir un nuevo mundo, donde experimentar la unión del alma con la divinidad.

Su notoriedad reside en sus supuestos privilegios sobrenaturales: en esta tierra las reglas de la naturaleza se ven alteradas para dar paso a la magia.

SHOP HERE!